Ofertas de: 40%, 30% y 20%
contra minoristas
Solicite visita a domicilio GRATIS
Av. División del Norte 416, Col. Del Valle, CP. 03100 Benito Juárez DF | Ver dirección

Preguntas frecuentes

Para poder consultar nuestros Pisos de Madera Ingeniería favor de hacer click en la categoría deseada.

¿Cómo puedo conseguir muestras del producto que me interesa?

Envíe sus preferencias de especies, además de su nombre, dirección y horario en el que puede recibir las muestras, mencionando para que área en especifico las necesita (sala, comedor, recamara, jardín).

¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?

Envíe sus preferencias de especies, además de su nombre, dirección y horario en el que puede recibir las muestras, mencionando para que área en especifico las necesita (sala, comedor, recamara, jardín) .

¿Qué espesores manejan?

Tenemos espesores desde 7mm hasta 19mm y anchos variados que van desde 3" hasta 5".  

¿Qué tipo de madera es la más utilizada para pisos?

Se utilizan comúnmente los pisos de ingeniería, debido a la variedad de sus formatos y precios; el tipo de madera que más se utiliza va cambiando junto con las tendencias de la moda, que se basan en los tonos y vetas de cada especie; la resistencia de la madera se hace mayor gracias al barniz de óxido de aluminio y UV.  

¿Puedo comprar pisos online?

Enviando sus datos, nos pondremos en contacto con usted para proporcionarle precios, existencias e información técnica requerida. 

¿Cuánto se tardan en instalar el piso?

El tiempo de colocación varía mucho de un lugar a otro, dependiendo del tipo de instalación, si es flotada, pegada, o sobre bastidor, y si existen cortes, divisiones o desniveles en el área a instalar. 

¿Cuál es la diferencia entre un piso de ingeniería y un piso sólido?

Primero que nada la constitución, los pisos de ingeniería están construidos por capas de madera contrapuestas que ayudan a mantener en mayor medida la estabilidad dimensional y resistir los cambios de temperatura, el piso sólido es un corte sólido o tajada de madera moldurado para duela. 

Fabricantes de pisos de madera Encinos, Nogales, Cerezos, Maple, y maderas exóticas, como Tzalam, Jatoba en Ciudad de México