Ofertas de: 40%, 30% y 20%
contra minoristas
Solicite visita a domicilio GRATIS
Av. División del Norte 416, Col. Del Valle, CP. 03100 Benito Juárez DF | Ver dirección

Servicios | Encuentre lo que necesita

Existen diversos tipos de pisos de madera disponibles en el mercado; estos se dividen en varios tipos; que son:

  • Pisos de ingeniería o pisos 100% de madera constituidas por más de tres capas de madera que evitan la expansión del piso y reduce su alteración a cambios de temperatura. Estos pisos de ingeniería contribuyen a cuidar el medio ambiente ya que las capas de madera internas son de madera de arboles de rápido crecimiento, soportan los cambios climáticos de mejor manera que los pisos sólidos y laminados por supuesto.
  • Pisos sólidos es piso hecho 100% Madera Natural, tablones de de madera mciza. En este tipo entran los pisos de bamboo.
  • Pisos laminados con cuerpo de capa dura de HDF (High Density Fiber) altamente comprimida multidireccional y acabado tipo madera.
  • Pisos para exterior o “Deck” material resistente utilizado en construcción de barcos, vías, etc. fabricada para resistir la intemperie.
Cada una de estas divisiones cuenta con especificaciones particulares de formatos y espesores de acuerdo a las diferentes líneas, y a las distintas áreas donde se pueden instalar. 

En las líneas de ingeniería podemos encontrar espesores desde 7mm hasta 19mm y chapas delgadas o microchapas y chapas gruesas de hasta 4mm. 

Los hay desde $350.00 m2 (en microchapa) Intermedios con chapa de 2 mm hasta las chapas gruesas de 3 y 4 mm de espesor. 

Dependiendo de su espesor y especie es su garantía y precio, la instalación puede llevarse a cabo en la manera convencional o flotada y pegada al firme. Es una forma más práctica de instalación ya que se lleva a cabo de manera más higiénica, se reduce el tiempo, los costos, y el precio. 

Los pisos sólidos generalmente se instalan sobre bastidor, el tiempo y la instalación son más complejos por las características de esta técnica. 

El piso laminado es lo más parecido a un piso de madera pero no es madera, y su instalación es flotada sobre bajo piso, su precio es accesible y su instalación es relativamente rápida. El piso de madera en el hogar es atemporal. Inmune a las tendencias y a las modas efímeras del día, es una inversión que realza no sólo la calidez y el valor de sus alrededores, sino que, cuando se tiene un buen mantenimiento, la apariencia y elegancia duran por años. El producto que ofrecemos es preterminado, es decir, acabado de fábrica con los estándares adecuados y la tecnología especial para que el barniz dure mucho más y la instalación sea más rápida.